Estos proyectos implican estudiar como se iluminar un espacio, conocer las características básicas relacionadas con el espacio, con su uso y con la actividad que se va a desarrollar en él, así como los requerimientos, no solo normativos sino personales o de funcionamiento en el caso de oficinas.
Hacemos presupuestos reales. Visitamos, sin compromiso, tu vivienda, oficina o el espacio en el que quieras adecuar o actualizar la iluminación, para realizar una estimación económica lo más ajustada posible a tus necesidades. Recopilaremos datos y estudiaremos el propio espacio, su forma, la aportación de luz natural diurna, su decoración, los materiales empleados o previstos, los colores tanto de la estancia como del mobiliario, etc. Nosotros no encargamos de analizar todos los detalles para darle una luz nueva a ese espacio que quieres reforma.
Nuestro amplio catálogo de productos nos permite dar soluciones muy amplias, para amoldarse a tus necesidades. Poseemos un equipo técnico especializado en el sector de las instalaciones eléctricas y de iluminación en viviendas, locales, bares e incluso en sector industrial.